Nuestra Empresa

Quienes Somos, qué hacemos y por qué lo hacemos...

logohead

ImperioDigital SpA es una empresa joven, que nace con el objeto de colaborar en materia de marketing digital y desarrollo web al emprendimiento en Chile.

Nuestros principios, son en una parte; sociales, puesto que nos involucramos en los proyectos  particulares de terceros que tienen una repercusión en el mercado offline, y por otro lado, por supuesto, concretar los anhelos de oficializar en la Internet la actividad comercial, con la intención de llegar a muchas organizaciones que requieren de respaldo en la facturación.

“La Proyección de tu idea en Internet”

Desde el punto de vista más práctico, nos dedicamos a construir o adaptar la propuesta estratégica de la idea de una organización, emprendimiento o persona a la vanguardia digital online en Internet; para ello nos enfocamos en tres lineamientos clave: ALTA CALIDAD, EFICIENCIA, PERSONALIZACIÓN.

Desde mediados del año 2015, cuando surge la empresa, hemos desarrollado una decena de proyectos en diferentes áreas de la industria, lo que nos ha brindado desde ya una experiencia en materia de innovación y creatividad en las áreas de marketing y diseño web.

Como proyección al año 2016, queremos expandir nuestras unidades de trabajo, a modo de abarcar una mayor porción en el mercado; para ello pensamos en la creación de un grupo de desarrolladores denominado “Startup Circle” de ImperioDigital, con el objetivo de satisfacer de manera más eficiente a nuestros clientes potenciales y actuales.

 

Misión 

“Ser la empresa elegida por las agencias, organizaciones, empresas y personas de cualquier tipo en la contratación de asesorías de Marketing Digital y Desarrollo web, en Chile. Ser apreciado por valores como Innovación, emprendimiento, personalización y también como aporte al mercado y la sociedad”.

Visión

 

“Ayudar a los emprendedores y organizaciones a concretar sus anhelos en Internet, entregándoles servicios dotados de alta calidad, innovación y creatividad”.

PAOLA PALLAVICINI

LEAD DESIGNER

Estudiante de Psicología y aficionada a las Artes. Colabora en Imperio Digital SpA en el área de Contenido y Estética; ayudando en el campo de la fotografía, el diseño de imágenes y la redacción de aquello que queremos transmitir al mundo on line.

Read More

BRAULIO VERA

CEO & FOUNDER

Estudiante Universitario en la Universidad de Valparaiso, Chile, ha realizado diferentes cursos en el área del Marketing Digital y el Community Manager en Universidades de España, con más de 6 años de experiencia en el desarrollo web.

Read More