Líneas de trabajo importantes en Imperio Digital

Nosotros

logofoot

ImperioDigital SpA es una empresa joven, que nace con el objeto de colaborar en materia de marketing digital y desarrollo web al emprendimiento en Chile.

Nuestros principios, son en una parte; sociales, puesto que nos involucramos en los proyectos  particulares de terceros que tienen una repercusión en el mercado offline, y por otro lado, por supuesto, concretar los anhelos de oficializar en la Internet la actividad comercial, con la intención de llegar a muchas organizaciones que requieren de respaldo en la facturación.

– “La Proyección de tu idea en Internet” –

QUIÉNES SOMOS, VER MÁS

separadorID

COMMUNITY MANAGEREstrategias de Engadgement

Te orientamos y construimos un plan de Community Manager mensual para posicionar y optimizar la imagen de tu organización en la web. Para ello trabajamos en las redes sociales más importantes para tu actividad, micro-segmentamos tu mercado objetivo lo que te ayudará a diseñar programas de promoción más fieles al perfil de tu cliente.

DESARROLLO WEBDiseño, estructura y responsividad.

Construimos tu sitio web en función a lo que pretenda ser, o ya es tu organización o negocio. Para ello nos basamos en los lineamientos conversados en torno al Marketing Digital, diseñamos el sitio acorde a tus requerimientos a un precio bajísimo dentro del mercado.

MARKETING DIGITALPlanificación conjunta de Marketing

Te apoyamos en la labor de construir o adaptar tu programa de Marketing Offline, para dirigir a tu negocio de la manera correcta, para ello nos apoyamos en todas las herramientas mencionadas anteriormente, community manager y desarrollo web.

separadorID

15Clientes
5Certificaciones en el área
+80Sitios desarrollados
+10000Subscriptores a clientes